Bienvenid@ a este espacio de aceptación incondicional en un ambiente seguro y tranquilo donde vemos lo que sucede con claridad.
Aquí descubrimos qué causa y mantiene las dificultades, ofreciendo recursos y herramientas para encontrar una solución. Aclarar y entender lo que está pasando facilita resolverlo, formando parte de la terapia. También establecemos unos objetivos desde el principio, que nos sirve para tener claro lo que queremos.
Una vez hecha una evaluación correcta y definidas las nuevas metas, podemos realizar el tratamiento más adecuado. El enfoque orientado a la solución es integrador, disponiendo de conocimiento y experiencia de diversas metodologías y estrategias psicoterapéuticas que demuestren la mejor orientación y eficacia posible, adaptado a cada persona.
El tiempo de resolución varía. Desde las primeras consultas se puede ir percibiendo la mejoría, encontrando comprensión a lo que está sucediendo, obteniendo más recursos, mejorando la autoestima, la satisfacción con uno mismo y las relaciones familiares, sociales y laborales.